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Gestión del Capital Intelectual para la Innovación

Red PILA
RED PILA
Grupo Participante.
Mié, 07/24/2013

En el mes de julio, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en colaboración con Universidad EAFIT y la Red Proinnova, organizaron la 2da Conferencia Red Pila 2013,  denominada “Gestión del Capital Intelectual, para la Innovación”.

La Conferencia tuvo como objetivo principal,debatir la gestión, negociación y  valuación del capital intelectual, además de integrar las experiencias y casos de éxito que ejemplifican la interacción entre las Instituciones de Educación Superior con su entorno.

El evento se realizó en Medellín, Colombia y contó con la participación de más de 140 personas, de 11 países de Iberoamérica y El Caribe, quienes tuvieron la oportunidad de participar en conferencias donde se desarrollaron temas como: Gestión del capital intelectual para la innovación, Negociación de activos de propiedad intelectual, Valoración de activos intangibles y el papel de la Propiedad Intelectual, en el desarrollo de negocios de conocimiento. 

La conferencia arrojó resultados positivos en cuanto la mejor comprensión y calidad en la vinculación y transferencia del conocimiento entre las Instituciones de Educación Superior (IES), el sector empresarial y social de Latinoamérica.

En esta actividad la UTP como Sede de la Secretaría Permanente de la Red PILA, fue representada, por el Ing. Aníbal Fossatti, Licda. Rut Sierra y el Lic. Rogelio Jiménez.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.