Gira académica de FISC Veraguas a Dell Technologies y C&W Business

Gira académica
Estudiantes de III Año de la Licenciatura en Desarrollo de Software del Centro Regional de Veraguas realizaron una gira académica a las instalaciones de Dell Technologies y C&W Business en Panamá Pacífico, el jueves 17 de octubre.
Participaron 30 estudiantes.
Mié, 10/16/2024

Estudiantes de III Año de la Licenciatura en Desarrollo de Software de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica a las instalaciones de Dell Technologies y C&W Business en Panamá Pacífico, el miércoles 16 de octubre.

La finalidad de gira fue comprender el manejo de las redes aplicado en el mercado actual, complementando el contenido teórico práctico de l curso de "Redes Computacionales", a cargo de la Mgtra. Itzel Saavedra de Juárez.

Colaboradores de estas empresas acompañaron a los estudiantes en un recorrido que les permitió observar las infraestructuras físicas, de hardware y software de estos complejos. Al mismo tiempo, incentivaron al grupo a seguir formándose en esta importante área tecnológica.

RM / Veraguas