Gira de autoridades a los Centros Regionales de Chiriquí, Azuero y Veraguas

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
Gira al Centro Regional de Veraguas.
Jue, 03/07/2019 a Vie, 03/08/2019

Los días 7 y 8 de marzo, autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron una Gira Académica en los Centros Regionales de Chiriquí, Azuero y Veraguas, con la finalidad de promover sus ofertas académicas, así como llevar a cabo reuniones con los directivos de dichos Centros, para verificar las necesidades que se tienen en las carreras que oifrece la Facultad.

Las autoridades que participaron de esta gira fueron: Mgtr. Juan González, Decano; Dra. Alma Chen, Vicedecana de Investigación,Postgrado y Extensión; Mgtr. Catalina González, Jefa del Departamento de Ciencias Exactas; Mgtr. Amanda Watson, Coordinadora de la Licenciatura en Ingeniería Forestal, y el Mgtr. David Torres,Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.

AS