Grabación de programa especial sobre el Metro de Panamá

UTP TV Digital
La UTPmantiene su compromiso con la comunidad universitaria.
El programa será visto próximamente en las pantallas de la televisión universitaria.
Jue, 04/04/2013

El equipo de UTP TV Digital, de la Dirección de Comunicación Estratégica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), visitó la estación subterránea “5 de Mayo”, del Metro de Panamá, Línea 1, el jueves 4 de abril de 2013, con la finalidad de grabar la primera parte del programa especial sobre esta mega construcción.

El programa se presentará en las pantallas de la televisión universitaria, ubicadas en los edificios del campus universitario, Dr. Víctor Levi Sasso, y a través del sitio web: tvdigital.utp.ac.pa

A través de este tipo de actividades la Universidad Tecnológica de Panamá mantiene su compromiso con la comunidad universitaria, de informar sobre los avances de las grandes obras y megaproyectos que se realizan en nuestro país.

El que desee ver las fotos  “detrás de cámara” de esta grabación, puedes ingresar a las redes sociales de TV Digital: facebook.com/utptv  o   @utptv

AB / TV Digital