Tamaño Texto

-A A +A

Graduación de estudiantes del Diplomado y del Centro de Tele Educación

Colaboradores UTP
Se graduaron siete estudiantes del CTE-VLS y 34 del Diplomado de Habilidades Administrativas.
Se graduaron siete estudiantes del CTE-VLS y 34 del Diplomado de Habilidades Administrativas.
Mié, 12/15/2021

Con la entrada de los estudiantes graduandos, el martes 13 de diciembre, se llevó, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Ceremonia de Graduación del Diplomado de Habilidades Administrativa y del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso (CTE-VLS).

En esta ocasión se graduaron un total de siete estudiantes (6 de media y 1 de premedia) y 34 colaboradores que participaron en el Diplomado de Habilidades Administrativas.

Con estos graduandos el CTE-VLS cuenta a la fecha con 222 egresados, 87 de Premedia y 187 de Educación Media; el Diplomado en Habilidades Administrativas con 285 egresados.

La Mgtr. Alma Urriola, Vicerrectora Académica de la UTP, en representación del Rector de la UTP, felicitó a todos los estudiantes por el esfuerzo y a los docentes que asumieron este desafío de formarlos, y señaló que “el reto más grande que han enfrentado estas dos promociones fueron precisamente el de recibir y atender sus clases y asignaciones académicas, de forma virtual, pero al mismo tiempo, esta condición, abrió la posibilidad para que participaran estudiantes del Centro Regional de Colón y del Campus Central, específicamente del Departamento de Servicios Generales y el de Áreas Verdes. Mientras que en el Diplomado de Habilidades Administrativas hubo estudiantes de los Centros Regionales de Coclé, Panamá Oeste, Azuero y Veraguas”.

El estudiante Fabio Miguel Miranda Vargas, de duodécimo grado, ocupó el Primer Puesto de esta Promoción 2021 del CTE-VLS y Liliana Martez, fue la estudiante con el mayor índice académico del Diplomado en Habilidades Administrativas.

La Profesora Sonia Castro de Suárez, Directora Nacional de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, les dijo a los graduandos que era la expresión del término resiliencia. “Ustedes graduandos ya han demostrado su resiliencia, úsenla para no rendirse y lograr sus metas. Disfruten y atesoren estos logros".

Al Ing. José Rivera, Director General de Recursos Humanos de la UTP, le correspondió dar las palabras finales del acto, e invitó a los graduandos a continuar en ese camino de paz, estudiando y superándose.

El acto finalizó con el canto de Himno Nacional.

 

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.