Graduación de la certificación AFA en la UTP

Además se firmó un convenio entra la UTP y el IIAFA
El rector, Dr. Aizpurúa, participó del acto del IIAFA.
La duodécima graduación de la certificación Auditoría Forense Antifraude (AFA), se celebró en el Teatro Auditorio de la UTP.
Vie, 04/21/2023

La duodécima graduación de la certificación Auditoría Forense Antifraude (AFA), se celebró en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 21 de abril del presente. El evento sirvió de escenario para que se firmara el Convenio Marco de Cooperación entre la UTP y el Instituto Internacional de Auditores Forenses Antifraude (IIAFA).

Por la UTP firmó el rector, Dr. Omar Aizpurúa, mientras que, por el IIAFA, lo hizo su presidente el Dr. Juan Iván Rogers Harper, con la presencia de representantes del MEF y la Contraloría General de la República.

El rector, Dr. Omar Aizpurúa, señaló que la UTP se honra con la firma del convenio, mientras que el Dr. Rogers, agradeció el apoyo de esta universidad con este proyecto.

JD