Graduación de la UTP en Coclé

196 nuevos profesionales
Graduación de la UTP en Coclé.
Ceremonia de Graduación de la UTP en Coclé.
Vie, 06/20/2014

En su compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo industrial, científico y tecnológico de las provincias Centrales, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, entregó al país 196 nuevos profesionales acreditados, pertenecientes a la Promoción 2013, donde 127 graduandos participaron de la Ceremonia de Graduación, que se realizó el jueves 19 de junio.

La Ing. Mirtha Moore, Vicerrectora Encargada de la UTP, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez, dijo que "Coclé se ha convertido en el centro de los grandes proyectos como: el Parque Eólico, la ampliación del Aeropuerto Scarlett Martínez, los centros hoteleros turísticos y de industrias nacionales e internacionales donde los estudiantes y egresados de la UTP se han visto involucrados en su desarrollo; convirtiéndose en una gran oportunidad para ellos, dejando la huella de calidad que adquieren en las aulas de clases."

Esto se traduce en "un compromiso de seguir formando nuevos profesionales en la rama de la ingeniería, manteniendo a la UTP como punto de lanza de la parte científica, llevando a los estudiantes a tener acceso a la información, para enriquecer a la comunidad y cumpliendo con la demanda laboral que existe en la provincia de Coclé", señaló el Licdo. Pablo Moreno, Director del Centro Regional.

Raisa Isabel Angulo Cerrud, Técnico en Gestión de Ventas y Primer Puesto de Honor de la Promoción 2013, exhortó a sus compañeros graduandos a "seguir avanzando, a ser innovadores y superarse cada día para ser competitivos, porque Panamá está creciendo, y así mantener el sello de calidad que adquieren con el diploma que reciben en la UTP."

Desde su creación, el Centro Regional de la UTP, en Coclé, ha graduado a dos mil trescientos profesionales, para la región y el país.

MEBR