Graduación del Diplomado en Creación Literaria en la UTP

Décima Primera Versión
Graduandos de la Décima Primera Versión del Diplomado.
Mar, 05/07/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el martes 7 de mayo de 2013, la graduación de la Décima Primera Versión del Diplomado en Creación Literaria, en el edificio de Postgrado del Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso.

El Diplomado de fue creado en el 2001, por el escritor Enrique Jaramillo Levi y consta de nueve asignaturas, tanto teóricas como de producción de textos. Este año se realizó la graduación de 15 egresados en esta Décima Primera Versión del Diplomado.  Hasta el momento han egresado 160 personas, de ellas, el 35 % han publicado ya, entre uno y nueves libros, y algunos han ganado premios literarios importantes.

En esta ceremonia participaron, en representación del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez,  el Vicerrector de Investigación Postgrado y Extensión, Dr. Gilberto Chang; la Directora Encargada de Vida Universitaria, Ing. Inmaculada Rivera de Castillo y el Escritor Enrique Jaramillo Levi.