Graduación del Diplomado en Habilidades Administrativas

Colaboradores UTP
Cuarta Promoción del Diplomado de Habilidades Administrativas.
Esta es la cuarta Promoción del Diplomado de Habilidades Administrativas.
Vie, 11/30/2012

En un ambiente lleno de alegría, se realizó la Graduación de la cuarta Promoción del Diplomado de Habilidades Administrativas, en el Salón 306, del  Edificio de Postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 30 de noviembre.

Esta ceremonia de graduación contó con la participación de  autoridades y jefes  de nuestra Alta Casa de Estudios Superiores y familiares de los graduandos.

De esta promoción se graduaron 24 colaboradores de la UTP, que hoy suman 144  egresados de este Diplomado, que se implementó  en el año 2009,  bajo la coordinación de la Lcda. Lydia E. Berrio M., del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la UTP.

La joven Zochilt Riasco, del Departamento de Servicios Generales fue la estudiante con el mayor puntaje académico. Es Diseñadora de Interiores y tiene como próxima meta, estudiar Derecho. En representación  de la cuarta promoción agradeció especialmente a la Sra. Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, “por la creación de tan loable Programa de Desarrollo: Diplomado en Habilidades Administrativas, el cual ha resultado beneficioso para todos los que hemos  aprovechado esta maravillosa oportunidad; ya que el mismo nos abre puertas encaminadas al éxito. A  todos mis compañeros les deseo grandes éxito y que Dios nos llene de bendiciones”.

La Ingeniera Mirtha Moore, Rectora Encargada de la UTP, quien presidió el acto, compartió su alegría con las siguientes palabras: “Estos graduandos son parte de la UTP, pero esta oportunidad que se les ha brindado para que ellos puedan seguir creciendo como familia de la UTP, los inspira a estudiar otras carreras en la universidad”.

“Agregó que el diploma que recibieron lo han conseguido con mucho esfuerzo. Agregó: "ustedes van a representar graduandos de la UTP con mucho orgullo, y los graduandos de la UTP tenemos el compromiso de ejecutar todo lo que hacemos, de la mejor forma, de la forma más honesta, con respeto, tolerancia y sobre todo, con mucha humildad. Hay que darle gracias a Dios. Este es un momento grande, pero más grande es la satisfacción que van a sentir, día a día, cada vez que hacen una cosa bien hecha, pero lo más importante, les sirva a los demás”.

La ceremonia de graduación fue amenizada por el Grupo de Cámara UTP Brass.

MMP