Graduación en la Sede de Bocas del Toro

Mié, 07/07/2010

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Sede Bocas del Toro, le entregó a la sociedad 41 nuevos profesionales durante la ceremonia de graduación celebrada el 2 de julio.  Con este grupo, la Sede en Bocas del Toro completa los 595 egresados.

La estudiante Brígida Machuca Bonilla, de la Facultad de Ingeniería Civil, se recibió con el mayor índice académico de la promoción 2009, como Técnico en Ingeniería con Especialización en Topografía.

El mensaje de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, giró en torno a que en cada región en que la UTP esté presente, deberá contribuir al crecimiento de su entorno. “En el caso particular de esta sede, se han hecho inversiones que superan los B/. 74,000 para la adquisición de un microbús, mobiliario, maquinarias y equipos varios para habilitarles el Centro Experimental de Ingeniería”, puntualizó la Rectora.