Tamaño Texto

-A A +A

Graduación Promoción 2021 de la Facultad de Ingeniería Civil

Universidad Tecnológica de Panamá
Graduandos
Graduandos de la Promoción 2021 de la UTP.
Jue, 09/08/2022

El jueves 8 de septiembre en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó la Ceremonia de Graduación, Promoción 2021, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC).

El acto inició con la invocación religiosa, a cargo del Reverendo Justo Rivas, Capellán de esta universidad, seguido de las palabras de la joven Zuri Sadai Rodríguez Guerra, en representación de los jóvenes graduandos.

Posteriormente, se contó con la intervención del Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Ing. Angelino Harris, quien expresó que el propósito de la facultad es entregar a la sociedad profesionales con un alto grado de formación tecnológica.

El Decano finalizó su discurso expresando que esta institución los espera con los brazos abiertos para que continúen su perfeccionamiento profesional y recordándoles que el diploma que hoy reciben representa un compromiso con el ejercicio profesional enmarcado en los principios de la ética, la moral, la lealtad, la responsabilidad y la solidaridad humana valores que caracterizan a esta universidad.

Como parte del evento se realizó la juramentación de los jóvenes graduandos por parte del Ing. Héctor Montemayor Á., rector de la UTP, quien, acompañado de la Vicerrectora Académica Alma Urriola de Muñoz; el Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Ing. Angelino Harris y el Secretario General, Ing. Ricardo Reyes, realizaron la entrega de los diplomas y el cambio de la borla del birrete a cada uno de los graduandos.

En esta oportunidad participaron de esta ceremonia 58 estudiantes que formarán parte de los más de 82 mil profesionales egresados de esta institución que con sus conocimientos y habilidades contribuirán al desarrollo del país.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.