Gran concierto de la Orquesta Sinfónica en la UTP

El 17 de noviembre
En el Campus Central de la UTP.
En el Teatro Auditorio.
Mié, 10/26/2016

La Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá se presentará en concierto, el 17 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en  el Teatro Auditorio  de la Universidad Tecnológica de Panamá, y es la XII Muestra de Compositores Panameños, informó el maestro Ricardo Risco Cortés, Director Asistente de la Orquesta.

Este gran concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, es dedicado especialmente a los jóvenes estudiantes, docentes, autoridades y colaboradores de la UTP.

Se trata  del único evento que se realiza en  nuestro país, con dedicación  cien por ciento, a exponer  el trabajo de los creadores intelectuales de la música en Panamá, destacó el maestro Risco Cortés.

El concierto es abierto y gratuito y auspiciado por la Universidad Tecnológica de Panamá y el Instituto Nacional de Cultura (INAC). La coordinación de la presentación está a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá y la Secretaría de Vida Universitaria.

IG