Tamaño Texto

-A A +A

Gran Tómbola Virtual como bienvenida a los estudiantes

Laptops, tablet, impresoras, router
Bienvenida al Año Académico 2021
La actividad se realizó en el marco del inicio del Año Académico 2021.
Lun, 03/29/2021

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, en el marco del inicio del Año Académico 2021, realizó una Tómbola Virtual, el 29 de marzo, como bienvenida a los estudiantes del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso y de los siete Centros Regionales de esta Casa de Estudios Superiores.

La gran Tómbola Virtual consistía en premiar a los estudiantes matriculados en el Primer Semestre 2021, con laptops, impresoras, tablet, televisores y routers que fueron donados por las autoridades y directivos de esta Casa de Estudios Superiores.

Para la Vicerrectora de Vida Universitaria de la UTP, Ing. Vivian Valenzuela, con esta actividad se busca darles la bienvenida a estudiantes que inician un semestre  virtual ya que para la UTP, es motivo de alegría conmemorar el cuadragésimo aniversario de perfeccionamiento continuo. “Es por ello que a pesar de no estar presencial, queremos que este día no pase desapercibido. Este proyecto lo realizamos gracias a los patrocinadores que creyeron en este proyecto y en que los jóvenes son la razón de ser de esta Universidad. 

Los estudiantes que resultaron ganadores serán contactados por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UTP, para entregarles sus premios.

IDG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.