Grupo estudiantil de la UTP organiza encuentro

Padres de los miembros de la organización AIESEC pudieran intercambiar ideas.
Padres de los miembros de la organización AIESEC pudieran intercambiar ideas y opiniones con los distintos invitados especiales.
Vie, 03/06/2015
El 28 de febrero de 2015, el grupo estudiantil AIESEC en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el Encuentro de Padres AIESEC, en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, con la finalidad que los padres de los miembros de esta organización, pudieran intercambiar ideas y opiniones con los distintos invitados especiales.

El objetivo del encuentro era lograr que los padres conozcan sobre las oportunidades que la organización le ofrece a sus hijos.  AIESEC es un complemento a la educación formal universitaria, en donde sus miembros pueden desarrollar y participar en más de 120 países y tener la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación, entre otros, que complementan los conocimientos adquiridos en su profesión.

Como parte de la actividad, hubo una conferencia a cargo de la Licda. Chachy Ayarza, Directora de Global Mobility and Inmigrations for the America en Dell Panamá.

También participaron los siguientes expositores: Ing. Adrián Ayala, Ingeniero en Alimentos, egresado de UTP y Fundador del Capítulo Local - AIESEC en UTP;  Milagros Lozano, Vice Presidenta Nacional de Recursos Humanos y Manejo de Talento de AIESEC en Panamá; Alexander Bernal, Presidente de AIESEC en UTP y estudiante de Ingeniería Industrial; José Rueda, Vicepresidente de Intercambios Salientes de AIESEC en UTP y estudiante de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

AIESEC desarrolla el potencial de liderazgo en los jóvenes a través de aprendizaje práctico, experiencias de voluntariado y pasantías profesionales, es una de las organizaciones proveedoras de talento joven más grande del mundo, desarrollando a la siguiente generación de líderes y conectándolos con el mundo empresarial y social.

Dir. Extensión