Homenaje a los padres de la UTP

Artistas, regalos y felicitaciones
Homenaje a los padres de la UTP
Cientos de padres que colaboran en la institución participaron del reconocimiento.
Vie, 06/15/2012

El viernes 15 de junio, la Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales, con el apoyo de la Secretaría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó un agasajo, para homenajear a los colaboradores: docentes, investigadores y administrativos de esta Casa de Estudios, por celebrarse el 17 de junio, el “Día del Padre”.

La Invocación religiosa estuvo a cargo de la Ingeniera Sonia Sevilla, Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien le dio la bienvenida a los homenajeados y dijo: “el padre educa al hijo por el buen camino, para que cuando envejezca, no se aparte de él". También pidió a Dios que derrame sobre ellos, muchas bendiciones”.

La Ingeniera Myriam González, Vicerrectora Administrativa, en representación de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, dio las palabras de felicitaciones a los padres de esta gran familia universitaria.

En el acto se sortearon regalos con números de entrada de los papás, que luego se colocaron en una tómbola-bingo-electrónica, de donde se seleccionaron los ganadores.

Como parte del acto se presentó la cantante panameña, Yamilka Pitre, y su primera canción fue "Regresa a mí". También cantó, en honor a los padres, Abel Chacón, estudiante de la UTP, quien interpretó la canción: “Viejo, mi querido viejo”.

La maestra de ceremonia, Meredith Carley, le dio lectura a la Alocución en Honor al “Día del Padre”, firmada por la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, en la cual se reiteró las felicitaciones a los padres que colaboran en le UTP y  se afirmó que "un buen padre vale más que cien maestros".

Para dar por clausurado el evento, la Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, Ing. Analida Sanjur informó que la Rectora había dado las instrucciones para que los padres se retiraran  a sus casas, luego de disfrutar un suculento almuerzo, que se les preparó con mucho cariño.
RF