Homenajean a Secretarios y Jefes del Centro Regional de Veraguas

Semana de actividades
La administración del Centro Regional de Veraguas organizó diferentes actividades para celebrar la Semana del Secretario y el Día del Jefe, del 22 al 26 de abril.
El Centro Regional de Veraguas reconoce el trabajo, la notable dedicación y el compromiso de estos profesionales.
Lun, 04/22/2024 a Vie, 04/26/2024

La administración del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Unidad de Personal, a cargo de la Lcda. Rubiela Aguilar, organizó diferentes actividades para celebrar la Semana del Secretario y el Día del Jefe, del 22 al 26 de abril.

Iniciando el lunes 22, se llevó a cabo una Tertulia Literaria: "Crónica de una muerte Anunciada" de Gabriel García Márquez, dirigida por la docente Rosmayra Beitía de Espinoza de la Facultad de Ciencias y Tecnología. El objetivo de la misma era orientar de una manera diferente y divertida al Personal de oficina en cuanto al uso adecuado de palabras en una redacción.

El día jueves 25, se realizó la entrega de una donación a la Sala de Pediatría del Hospital Luis "Chicho" Fábrega. Posteriormente, el viernes 26, se celebró un ameno almuerzo en el Hotel Vista Lago donde se hicieron entrega de regalos a los homenajeados. Durante la velada, la estudiante Zumeily Fuentes, de la Facultad de Ingeniería Civil, deleitó a los presentes con piezas musicales.

RM / Veraguas