Tamaño Texto

-A A +A

HOPSA y UTP se reunen

Colaboración
Universidad Tecnológica de Panamá
Representantes de la Empresa HOPSA S.A. junto a autoridades de la UTP.
Jue, 09/12/2019

El Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dr. Julio Rodríguez y el Presidente Ejecutivo de la empresa  panameña  de fabricación HOPSA, S.A., Licdo. Luis Porras, se reunieron con el Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el jueves 12 de septiembre.

El objetivo de la reunión fue generar acuerdos colaborativos a través de un convenio que permita crear programas de reclutamiento, capacitaciones, pasantías y prácticas profesionales.

En este primer acercamiento, el Ing. Montemayor, al empresario cuales son los diferentes programas que tiene la UTP, encaminados a generar en los estudiantes, el interés por el emprendimiento y la innovación. Además, resaltó los programas de intercambio académico y de excelencia, en los que participan los estudiantes de los Centros Regionales y del Campus Central, dentro y fuera del país.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.