II Concurso Wiki Loves Monuments Panamá

www.wlmpanama.org.pa
II Concurso de Fotografía de Patrimonio Histórico Panameño Wiki Loves Monuments.
Wiki Loves Monuments Panamá 2013.
Vie, 09/20/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de I+D Cultura que apoya al Centro Internacional Desarrollo Tecnológico y Software Libre CIDETIS, en conjunto con la comunidad de Software de Panamá tiene abierta las inscripciones  para el II concurso de Fotografía de Patrimonio Histórico Panameño Wiki Loves Monuments.

Mónica Mora  Coordinadora de Wiki Loves Monuments Panamá participa, por segunda vez, en este concurso de fotografías de Patrimonios Históricos, que se realiza a nivel mundial en el que participan 52 países incluyendo a Panamá.

Este año se han incluido dos categorías que son la categoría general que participan personas de 18 años en adelante, nacionales y extranjeros y la segunda categoría que incluye a estudiantes de primarias secundarias y Universitarias, con el objetivo de que los estudiantes den el valor a los Patrimonios Históricos, a la cultura panameña y mostrar la riqueza monumental del país a través de la fotografía.