II Copa Rotativa “Profesor Guillermo Fernández”

Equipo campeón de la Copa
Equipo ganador de la copa.
Equipo de Panamá Sede.
Dom, 10/06/2013

Del 4 al 6 de octubre se realizó la II Copa Rotativa “Profesor Guillermo Fernández”, en Memoria, en el Proyecto Gol de Penonomé.

Los equipos de futbol femeninos y masculinos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se dieron cita en esta actividad.  Estudiantes de Chiriquí, Bocas del Toro, Panamá Oeste,Colón, Azuero, Veraguas, Panamá Sede y del Centro Regional de Coclé, afitriona del evento, donde demostraron sus habilidades en el futbol  y compartieron experiencias durante estos tres días.

Los equipos campeones de esta Copa, en categoría masculina, fue el equipo de Panamá Sede; el equipo subcampeón, el del Centro Regional de Chiriquí; el tercer lugar, lo obtuvo el Centro Regional de Veraguas y el cuarto,  Panamá Oeste.

Mientras que en la  categoría femenina, la Copa fue para el equipo de Panamá Sede; el equipo subcampeón su el del centro Regional de Colón;el tercer lugar lo obtuvo el equipo del Centro Regional de Coclé y el cuarto lugar, el del Centro Regional de Chiriquí.

Los jugadores más valiosos de la copa fueron los estudiantes: Carlos Dumas, de la Sede Regional de Chiriquí; y Yariela Gil, de Panamá Sede. Los mejores anotadores fueron: Miriam Larza, del Centro Regional de Colón y Nicolás Amador, de Panamá Sede. Los mejores porteros de esta II Copa rotativa fueron los estudiantes: Valeris Monte, de Panamá Sede; y José Tejeira, de Chiriquí.