II Seminario de Competencias Laborales y su importancia en el Servicio al Cliente en Veraguas

Atención al cliente
La Unidad de Personal del Centro Regional de Veraguas organizó la segunda versión del Seminario de Competencias Laborales y su importancia en el Servicio al Cliente, del 4 al 11 de marzo de 2024.
El seminario se realizó en el salón Galo Chang del Centro Regional.
Lun, 03/04/2024 a Lun, 03/11/2024

La Unidad de Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó la segunda versión del Seminario de Competencias Laborales y su importancia en el Servicio al Cliente, del 4 al 11 de marzo de 2024.

El Mgtr. Abdiel B. Saavedra, catedrático en el área de calidad y logística, expuso a los colaboradores que no pudieron asistir a la primera versión las herramientas de atención que mejoran la satisfacción de los clientes internos y externos del Centro Regional.

Durante el seminario, se recalcó en el entendimiento de las competencias laborales como una estrategia donde todas las unidades de una organización están involucradas, enfocando los proceso al logro de los resultados misionales y estableciendo interacciones productivas con los clientes para mejorar los resultados de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Se contó con la participación de 20 administrativos, y con la presencia de la Lcda. Rubiela Aguilar, Jefa de la Unidad de Personal; el Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro; y el Dr. Carlos Barría, Subdirector Administrativo.

RM / Veraguas