III Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2022

Presentación de Trabajos de Investigación
Una de las conferencias estuvo a cargo del Dr. Mauricio Hooper y tuvo como título: Ríos en Panamá: Estudios Hidráulicos para el Aprovechamiento del Recurso Hídrico.
Jue, 06/02/2022

Con gran éxito se realizó el "III Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2022”, organizado por la Dirección de Investigación, con el apoyo de la Coordinación de Investigación del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas.

Las conferencias estuvieron a cargo de expositores del Centro Regional de Veraguas, con los temas: Ríos en Panamá: Estudios Hidráulicos para el Aprovechamiento del Recurso Hídrico, por el Dr. Mauricio Hooper, Inteligencia Artificial para todos, a cargo del Dr. Edmanuel Cruz, del Sistema Nacional de Investigación (SNI) y Una Arquitectura IoT para Ganadería de Precisión Enfocada en Pollos de Engorde, por el estudiante Ronald Juárez, de la FISC en Veraguas.

Con esta actividad se presenta a la comunidad universitaria, los trabajos de investigación que se están realizando en el Centro Regional de Veraguas a nivel de proyectos de tesis de maestrías, proyectos financiados por la SENACYT y proyectos de tesis a nivel de pregrado.

Este III Ciclo de Conferencias se realizó, de forma virtual, por la Plataforma Microsoft Teams y se transmitió a nivel nacional, y participaron más de 80 personas a escala nacional, con una significativa participación de la comunidad del Centro Regional de Veraguas.