Imagen Corporativa fortalece desarrollo de competencias

Mié, 05/19/2010

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Capacitación, realizó el seminario “Imagen Corporativa Ejecutiva”, este miércoles 19 de mayo, dirigido a los miembros de la Dirección de Tecnología en Información y Comunicación (DITIC).

El seminario dictado por la Licda. Sadia Delgado de Tovío, tuvo como objetivo, capacitar a los asistentes en los componentes fundamentales para obtener una buena imagen corporativa.

Durante su participación, la Licda. de Tovío, compartió los beneficios de una buena imagen, tales como el fortalecimiento de la identidad, lo que se refleja en un mejor desempeño de las competencias personales.

Añadió que, la imagen no sólo involucra el vestuario, pues también es importante la proyección de lo que somos y conocemos, permitiendo así, que las personas con las que nos relacionamos tengan una idea clara de quiénes somos.

Los asistentes participaron con entusiasmo en todas las dinámicas realizadas, lo que hizo que esta actividad resultara agradable y productiva.