Tamaño Texto

-A A +A

Imagen y Proyección del CIHH de la UTP 2020

¨Establecer una buena imagen genera posibilidades de crecimiento y expansión¨
Mejorando la Proyección del CIHH de la UTP
Mejorando la Proyección del CIHH de la UTP.
Mar, 01/28/2020

Con el propósito de mejorar la imagen y la competencia dentro de las plataformas del mundo digital, colaboradores del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el martes 28 de enero la primera sesión fotográfica para este año. Está actividad forma parte del Proyecto de investigación APY-CENPEN-2017-010, cuyo objetivo principal es el de ¨Incrementar la divulgación y el acceso a la producción científica, académica y de extensión del centro¨, y que tiene como investigador principal al Dr. Alexander Esquivel.

Para esta oportunidad 27 colaboradores se dieron cita desde muy temprano en el salón de reuniones de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE) para participar de esta importante actividad que tuvo la colaboración de notables profesionales del maquillaje y la fotografía, tales como: la Lic. Maybell Piti Bracho, quien pudo compartir algunas recomendaciones en cuanto al cosmético, tanto para damas y caballeros con el fin de perfeccionar la imagen para cada necesidad.

La fotografía estuvo a cargo del Mgtr. Alexis Arguello, quién destacó que para él ha sido todo un reto esta sesión, ya que esta vez sus objetivos no precisamente son modelos, sino profesionales del mundo de la ciencia que han dado lo mejor de sí, logrando buenos resultados.

¨Establecer una buena imagen genera posibilidades de crecimiento y expansión, y el personal del CIHH está en uno de sus mejores momentos para explotar ese potencial y ser capaces de conectarse con el público a través de lo visual y creativo¨, manifestó la Mgtra. Leybis Alvarado, colaboradora del proyecto y una de las organizadoras de esta actividad.

Estas fotografías ilustrarán la biografía profesional, de cada colaborador del CIHH que permanecerá en la nueva imagen, del Sitio Web del centro, y otros productos de mercadeo que se preparan para este año.

 

CIHH

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.