Importancia y responsabilidad en el manejo y control de bienes patrimoniales

Procedimiento correcto
Se dio a conocer los parámetros de manejo y control de inventario.
El seminario se transmitió por videoconferencia a los Centros Regionales de la UTP.
Mié, 11/28/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Finanzas, organizó  el miércoles 28 de noviembre, la Videoconferencia  “Importancia y Responsabilidad en el Manejo y Control de Bienes Patrimoniales”.

Diógenes Rodríguez, Jefe de Bienes Patrimoniales, destacó que el objetivo del seminario, es dar a conocer a los colaboradores los parámetros de manejo y control de inventarios, además sobre el procedimiento correcto de custodia de los bienes y las responsabilidades que tienen cada uno de los colaboradores sobres los activos.

Participaron los responsables del registro y control de los bienes  de cada una de las unidades que conforman esta institución.

El seminario fue dictado por Licenciado Agustín Briseño y el Licenciado Rodolfo Estrada, expertos del Ministerio de Economía y Finanzas, ente regulador de cada institución gubernamental.