Impulsan Plan de Trabajo en CITT-UTP en Aguadulce –Coclé

Rector y parte de su equipo de trabajo
Impulsan Plan de Trabajo en CITT-UTP en Aguadulce –Coclé
Vie, 04/08/2016

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez y su equipo de trabajo del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso y directores de los Centros Regionales de la UTP en Azuero, Coclé y Veraguas realizaron una visita al Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica en Aguadulce CITT.

El objetivo de la reunión es acompañar al nuevo director del CITT-UTP el Ing. Aníbal Fossatti Carrillo, en esta nueva etapa del CITT-UTP, y a la vez realizar una reunión de trabajo para coordinar y compartir los planes y visiones  presentado por el Ing. Fossatti para el desarrollo que se tiene para el CITT-UTP.

Los directores de Centros Regionales junto al CITT-UTP iniciarán el diseño y desarrollo de laboratorios de excelencia en áreas de ciencias de los materiales, fluidos y metalmecánica que beneficiarán a los estudiantes de los tres centros regionales. Al igual la visión de trabajo impulsará el área académica, innovación e investigación y transferencia tecnológica.

El director, Ing. Aníbal Fossatti, indicó que el trabajo en equipo con los tres Centros Regionales de la UTP, las facultades y el vínculo con la sociedad y las empresas será un mecanismo de trabajo operativo para impulsar el Desarrollo del CITT-UTP

A esta reunión de trabajo con el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramìrez, asistieron la Dra. Casilda Saavedra, Vicerrectora de Investigación Postgrado y Extensión; la Ing. Esmeralda Hernández, Vicerrectora Administrativa; Ing. Obdulia Villarreal, Directora General de Infraestructura y Arquitectura; la Arquitecta Dania Valdés, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura; el Ing. Angelino Harris Director de Planificación Universitaria además de los Directores de Centros Regionales de Coclé, Veraguas, Azuero, Lic. Pablo Moreno Flores, Lic. Amílcar Díaz y Licda. Magdalena Durán.