Inauguración del I Congreso Educación Profesional y Técnica

Educación para el Desarrollo
Inauguración del I Congreso de Educación para el desarrollo.
Autoridades de la UTP que participaron de la inauguración.
Mié, 04/17/2013

El Ministerio de Educación (MEDUCA), con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el sector privado y administrado llevaron a cabo, el 17 de abril de 2013, la inauguración del I Congreso de Educación para el desarrollo.

A esta cena asistieron directores de escuelas, coordinadores de asignaturas, rectores de universidades, institutos técnicos y todo el sector privado que tiene que ver con la vida tecnológica del país. Más de 350 personas participaron esta noche en esta cena de inauguración.

Dicha actividad fue inaugurada por la Ministra de Educación, Lucy Molinar y contó con la asistencia del Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP; el Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistema Computacionales; la Ing. Karla Arosemena, Secretaria Privada del Rector; el Dr. Marcelo Coronado y la Dra. Deyka García, profesores de la Facultad de Mecánica.

El Dr. Ramírez expresó que la UTP asesora en la organización y en materia curricular para la transformación que se lleva a cabo y el cual es de gran pertinencia para esta Universidad “el hecho que se realice esta actividad en nuestra universidad refleja una gran conciencia hacia la necesidad que hay de actualizar los programas de pregrado”,  mencionó el Dr. Ramírez.

BM