Inauguran Edificio de la VIPE

En el Campus Central
Edificio de la VIPE
El Dr. Ramírez hace uso de la palabra.
Mié, 01/24/2018

El Rector  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez Ríos, hizo entrega formal del Edificio de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE), y expresó, ante la comunidad universitaria, su satisfacción de llevar a cabo proyectos  como este, que impactan significativamente al sector de investigación.

Agregó el Dr. Ramírez, que este edificio se construyó con el objetivo de fortalecer  la investigación y que el mismo albergará las Dirección de Investigación,  la Dirección de Extensión,  la Dirección de Postgrado, la Dirección de Transferencia del Conocimiento, el Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), el Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI) y el Centro de Investigación Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información  y las Comunicaciones (CIDITIC).

AQ