Inauguran el I Congreso Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación

Organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UTP
El rector, Dr. Aizpurúa durante su discurso.
Con palabras de bienvenida por el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, se inauguró el I Congreso Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación.
Lun, 03/06/2023

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se inauguró el I Congreso Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación, organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), el 6 de marzo del presente.

Este congreso se extenderá hasta el viernes 10 marzo y se espera la asistencia de más de un centenar de participantes, entre estudiantes, docentes e investigadores de la FCyT.

El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, recalcó que, con eventos como este, el lema de esta institución: “Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo”, se convierte en acción.

JD