Tamaño Texto

-A A +A

Inauguran Laboratorio de Cómputo de la Facultad de Ingeniería Industrial

En el Centro Regional de Coclé
Corte de cinta por parte del Lic. Alberto De Ycaza, SENACYT, acompañado de autoridades y estudiantes del Centro Regional de Coclé.
Corte de cinta por parte del Lic. Alberto De Ycaza, SENACYT, acompañado de autoridades y estudiantes del Centro Regional de Coclé.
Mié, 11/16/2022

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, se inauguró el Laboratorio de Cómputo de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), el 16 de noviembre de 2022.

Este Laboratorio se creó como parte de la gestión del XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial 2021, de la UTP, que tuvo como lema “Cultivando profesionales líderes para la innovación y reactivación de los sectores económicos de producción: agroindustrial, manufactura y servicios”, en su segunda versión virtual e internacional.

En este nuevo laboratorio de cómputo los estudiantes de la FII del Centro Regional de Coclé, tendrán un área para desarrollar sus proyectos académicos, de investigación y  permitirá utilizar tecnologías para aplicarlas en cualquier trabajo o proyecto asignado por sus profesores en los diferentes cursos que se brindan en las carreras de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal y Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional.

El evento contó con la participación de las autoridades del Centro Regional de Coclé, Mgtr. Yaneth Gutiérrez, Ing. Horacio Apolayo, Mgtr. María Tejedor, Lic. Lucinda Quirós y Lic. Raquel Guevara; de Facultad de Ingeniería Industrial (FII), Mgtr. Delia García de Benítez, Mgtr. Luis Blanco y Dra. Vanesa Peñalba; de los Profesores Asesores del XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial 2021, Mgtr. Lesly Márquez, Dra. Mayuri Galindo; Mgtr. Luis Urieta; Mgtr. Raúl Moreno, Mgtr. Miguel López y Mgtr. Francisco Arango; los estudiantes organizadores del XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial 2021, Ing. Karen González, presidenta y Víctor González, vicepresidente; de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), Lic. Alberto De Ycaza, director de Innovación Empresarial; invitados especiales y estudiantes.

Con la entrega de este activo para el Centro Regional de Coclé, además del informe digital de la gestión y de la revista propia que resume todas las actividades, se concluyó el XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial 2021.

 

CC/Coclé

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.