Inauguran Liga Interna de Fútbol

Liga de Fútbol 8 2023
Siete equipos conformados por docentes, administrativos, Elites áreas verdes, transporte, mantenimiento, electromecánica Fc, Real Madrid, UNITED Fc.
Con esta liga se busca unir a los compañeros, compartir y que tengan su espacio de esparcimiento.
Jue, 03/02/2023

Con mucha alegría y entusiasmo se llevó a cabo la inauguración de la liga de fútbol 8 2023, en la cancha deportiva de la sede del Campus Central Dr. Víctor Levis Sasso (VLS), esta importante actividad deportiva fue dirigida por el profesor Vicente A. Duncan, director de Deportes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Iniciando así, el jueves 2 de marzo, con un solo grupo; 7 equipos conformados por docentes, administrativos, Elites áreas verdes, transporte, mantenimiento, electromecánica Fc, Real Madrid, UNITED Fc, estos juegan para su respectivo departamento, con el objetivo de unir a los compañeros, compartir y que tengan un espacio de esparcimiento.

Esta es la primera actividad deportiva de esta administración y se espera realizar otras tales como la liga de Jamboree de voleibol de hombres y mujeres.

A esta actividad asistió el Ing. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria de la UTP, quien dio las palabras de inauguración; el profesor Iván González, quien realizó la juramentación a los atletas; y el Licenciado Amílcar Díaz, Coordinador General de Centros Regionales hizo el saque de honor.

El final de esta liga de futbol se llevará a cabo el día 8 de abril.

KH