Inauguran Liga Interna de Fútbol Sala 2014

En la UTP
Ing. Abdiel Saavedra inaugura Liga de Fútbol Sala 2014.
El ingeniero Saavedra inaugura la Liga Interna de Fútbol Sala.
Sáb, 04/26/2014
Con la finalidad que los estudiantes participen de las actividades y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 26 de abril, inició la temporada 2014 de la Liga Interna Fútbol Sala de la UTP, que organiza el Departamento de Deporte bajo la Dirección de la Secretaría de Vida Universitaria.

Este año la Liga Interna que tendrá una duración de aproximadamente tres meses, está conformada por 49 grupos, en donde participarán estudiantes, administrativos y egresados, de la UTP

El licenciado Abdiel Saavedra resalta que los estudiantes deben tener una participación activa en estas actividades, que son complemento en su estancia en la universidad y en su vida como futuros profesionales.

Los partidos de la Liga Interna de Fútbol Sala se realizan en la cancha sintética del Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso, los sábados y domingos, en horas de la mañana.

BM