Inauguran moderna biblioteca y librería

Lun, 03/22/2010

Este miércoles 17 de marzo, se inauguraron las instalaciones de la biblioteca central, así como el Centro de Distribución y Librería, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Ambas facilidades se encuentran en el Edificio Nº3 del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, sede central, y la inversión en mobiliario, textos y base digital bibliográfica supera los B/.400,000.00; puntualizó la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez.

“Hemos puesto énfasis en que sean un lugar agradable, con diversidad de títulos, para promover la lectura e investigación científica “.

La librería atenderá de lunes a viernes de 8:00a.m. a 8:00 p.m., mientras que la biblioteca abrirá sus puertas de 7:00 a.m. hasta las 800 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

En el marco de la actividad, el poeta Porfirio Salazar recibió de manos de la Rectora el libro "Poesías", editado por la UTP. Se trata de una obra multilaureada y que da cumplimiento a una promesa hecha en el 2008, cuando Salazar ganó el Premio Rogelio Sinán, que otorga esta Casa de Estudios Superiores.