Inauguran Programa Vacacional 2023, en la UTP

Verano Feliz
Inauguran Programa Vacacional 2023.
Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor inauguró el inicio del Verano Feliz 2023.
Lun, 01/23/2023

Con mucha alegría y entusiasmo se inauguró el Programa Vacacional 2023, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizado por el Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, de la Dirección General de Recursos Humanos, el 23 de enero de 2023.

Este programa tiene como objetivo primordial, reforzar la formación integral de los participantes a través de diversas actividades, realización de giras y visitas a lugares históricos.

Este año participan 40 niños que tendrán la oportunidad de visitar el Centro de Visitantes de Agua Clara, en Colón; el Parque Clayton y presenciar el espectáculo de caninos de la Policía Nacional, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

La Universidad Tecnológica de Panamá, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, realiza este programa vacacional desde hace 19 años y participan hijos, sobrinos y nietos de los colaboradores del área metropolitana.