Inauguran Salón de Relajación en Campus Central de la UTP

Edificio de Facilidades
Salón de Relajación.
Corte de cinta por el rector Dr. Omar Aizpurúa y autoridades.
Mié, 08/16/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Orientación Psicológica de la Vicerrectoría de Vida Universitaria inauguró, el 16 de agosto, el Salón de Relajación, ubicado en el Edificio de Facilidades Estudiantiles, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

Este salón se creó con el objetivo de que los estudiantes utilicen sus servicios y facilidades.

El corte de cinta de inauguración lo realizó el rector Dr. Omar Aizpurúa, acompañado de la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica, el Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria; y la Lcda. Inair Saturno, Directora de Orientación Psicológica.

El Mgtr. Matus señaló que este salón va a permitir llevar a la comunidad estudiantil, docente y administrativa, técnicas de relajación y meditación “se busca eliminar un poco el estrés del día a día en nuestras funciones diarias, este es un salón que va a permitir a todos los sectores de la UTP encontrarse con facilidades y técnicas”.

Por su parte, la Lcda. Saturno, expresó que la Dirección Orientación Psicológica, como una alternativa de promoción y prevención a la salud mental a toda la comunidad Universitaria, es una alternativa que le estamos ofreciendo a todos los estudiantes, docentes y administrativos, para la prevención en cuanto a algún padecimiento emocional o psico emocional.

K.H