Ing. Héctor Montemayor recibe reconocimiento de la ACAAI

Por contribuir a elevar la calidad de la educación superior
Miembros de la UTP junto a representantes de la ACAAI.
Autoridades de la UTP y representantes de la ACAAI.
Mar, 12/13/2022

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió por parte de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI) una placa de reconocimiento por el apoyo brindado durante el periodo 2018-2023, en el que su gestión trascendió fronteras y sus acciones contribuyeron a elevar la calidad de la educación superior en la Región Centroamericana.

Durante el evento, que se realizó el 13 de diciembre, se contó con la participación, de manera virtual, de la Arquitecta Ana Grettel de Molina, presidenta de la ACAAI, quien expresó que desde su fundación la UTP ha tenido un papel fundamental en el crecimiento y sostenibilidad de la organización centroamericana. Finalizó agradeciendo al Ing. Héctor M. Montemayor Á. y a todo el equipo de la UTP por el apoyo recibido permanentemente.

En el evento el Ing. Raúl Guillermo Pérez, director ejecutivo de la ACAAI en Panamá, dio a conocer un detalle de la ejecución por parte de la agencia en los últimos años y agradeció al Rector de la UTP su apoyo en las labores administrativas y logísticas que involucran los procesos de acreditación de carreras.

Por su parte, el Ing. Montemayor recibió complacido el reconocimiento y expresó que su gestión como rector de la UTP, se ha caracterizado por su devoción y compromiso para hacerla crecer. Agregó que comparte este reconocimiento con la institución que dirige y con el equipo de hombres y mujeres que lo han acompañado durante su gestión y han trabajado junto a él para lograr alcanzar el sitial que esta institución tiene actualmente.