Inicia primer semestre 2013 en la UTP Chiriquí

Futuros profesionales
Lic. Alex Matus, exhortó a todos sus estudiantes a dedicarse al 100% en sus estudios.
Lun, 03/18/2013

Más de dos mil cien estudiantes iniciaron el primer semestre 2013, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, el lunes 18 de marzo, superando la matrícula del primer semestre del 2012.

Los estudiantes de las diferentes facultades, recibieron la visita del  Magister Alex Matus, Director de la UTP Chiriquí y del Magister Francklin Hislop,  Subdirector Académico, quienes le dieron la bienvenida a este nuevo semestre académico.

En su recorrido atendieron temas como: la flexibilidad en los horarios de los salones para estudiar todos los días, las 24 horas, horario de la biblioteca, la biblioteca virtual, los precios accesibles en la cafetería, el servicio gratuito de los proyectores instalados en los salones, y sobre los servicios de psicología y bienestar estudiantil que ofrece el Centro, entre otros.

Este periodo académico representa para muchos estudiantes, nuevos retos, así lo confirma Alice Serrano, estudiante de Ingeniería Civil,  quien dijo: “siento que este año va ser bastante retador para mí, ya que las materias de cuarto año exigen tiempo y dedicación; donde tengo que esforzarme más, pero sé que no será imposible superarlo,  debido a mi experiencia y mi formación académica de los años anteriores”.

Los estudiantes de primer año, Samir Morales, de la carrera de Ingeniería Electromecánica y Edgardo González, de la Carrera de Ingeniería de Electrónica y Telecomunicaciones, opinaron que para superar los retos de estudiar en una universidad como la UTP, se requiere adaptarse a todos los procesos académicos y estudiar mucho.

SE