Inicia programa UTP Speaks English

En el Campus Dr. Víctor Levi Sasso
Participan 83 personas, entre investigadores, docentes y administrativos de la UTP que desean reforzar el idioma inglés.
Lun, 05/29/2023

El lunes 29 de mayo inició en la Universidad Tecnológica de Panamá el programa UTP Speaks English, con la participación de 83 personas, entre investigadores, docentes y administrativos de la UTP que desean reforzar el idioma inglés.

El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, quien estuvo acompañado de la Vicerrectora Académica, Dra. Ángela Laguna, les dio la bienvenida a los estudiantes, los instó a ser perseverantes para aprender este idioma tan necesario y señaló que este programa forma parte de los compromisos de su administración.

“Este mes se cumplen los primeros 100 días de esta administración y estamos complacidos de este otro logro que eleva el sitial de la UTP. Exhortamos a los participantes a culminar sus estudios en este proyecto que es subsidiado por la administración”, indicó el rector.

UTP Speaks English inicia en el Campus Víctor Levi Sasso y se prevé extenderlo a las distintas sedes y centros regionales de la UTP.

El director del Centro Especializado en Lenguas, profesor Ricardo Benítez, les dijo a los estudiantes que este programa es la llave para abrir nuevas puertas en su vida profesional y personal “Aprovechen al máximo esta oportunidad que está brindando la administración. Estoy seguro de que encontrarán esta experiencia enriquecedora para poder enfrentar los distintos desafíos en su vida profesional”.

MFN