Inician los cursos de verano en la UTP

Para afianzar a estudiantes de primer ingreso
Estudiantes de primer ingreso en el Edificio de Aulas.
Más de 5,500 jóvenes a nivel nacional están inscritos en estos cursos que se extenderán hasta el 2 de marzo.
Lun, 01/08/2024

El 8 de enero se dio inicio a los Cursos de Afianzamiento de Verano para estudiantes de primer ingreso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), más de 5,500 jóvenes a nivel nacional están inscritos en estos cursos que se extenderán hasta el 2 de marzo, los mismos están divididos en 42 grupos de matemática básica y 47 de pre cálculo, en los turnos matutino, vespertino y nocturno.

De esta manera la UTP busca preparar a los estudiantes para que tengan éxito en su primer semestre y en su carrera en general, señaló el Dr. Martín Peralta, director del Sistema de Ingreso Universitario (SIU).

Unos 6,465 nuevos estudiantes entrarán a esta universidad, a falta de la 3ª aplicación de la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA), programada para el 3 de febrero y cuyas inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 12 de enero, añadió el Dr. Peralta, del SIU.

JD