Inicio Año Académico del Centro de Tele Educación

Dr. Víctor Levi Sasso
Estudiantes del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso y autoridades de la UTP.
Mar, 03/13/2018

Con la asistencia de 18 estudiantes, el 7 de marzo, inició el Año Académico 2018, en el Centro Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Le correspondió a la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Rectora Encargada, dar las palabras de bienvenida a la vez que invitaba a los estudiantes a seguir aprendiendo y a compartir, lo que les ayudará a crecer como persona y profesionalmente.

“Somos un modelo de educación para adultos en la ciudad capital y aspiramos a que pronto podamos llevar este Programa a otras regiones del país, y que el impacto que hemos visto y palpado en el Campus Central, se dé también en los Centros Regionales, donde hay muchos interesados en seguir estudiando y asegurarse un mejor mañana. Quiero hacer énfasis en que uno de los beneficios de este Programa es que ustedes tendrán la oportunidad de obtener su Diploma de Bachiller, y de recibir el ‘Ajuste Salarial por Mérito Académico’, si cumplen con los requisitos”, indicó la Rectora Encargada.

Como parte de los eventos protocolares, se realizó el canto del Himno Nacional y el Juramento a la Bandera, por parte del estudiante Alfonso Higuera.

El Centro Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, de la UTP tiene ocho años de creación y durante ese periodo, 88 colaboradores de la UTP han obtenido su Bachiller en Comercio, y han logrado ubicarse en mejores posiciones administrativas, trabajando en diferentes áreas de la Universidad y fortaleciendo la gestión universitaria.

En la actividad participó la Directora Nacional de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Licda. Agnes de Cotes, autoridades de la UTP, familiares e invitados especiales.

AQ