Inicio de Clases en la UTP de Howard

Bienvenida a estudiantes
Estudiantes de la sede de la UTP en Howard participaron en el acto de bienvenida del año académico 2013.
Lun, 03/18/2013

Al iniciar el año académico 2013, autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el acto protocolar de bienvenida en cada una de las Sedes de esta institución.

En la Sede de Howard, se  llevó a cabo un importante programa de bienvenida, donde participó el Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez; la  Ing.  Mirtha Moore, Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica;  Ing. Raúl Barahona, Director General de la Secretaría  de  Vida Universitaria; el  Ing. Ricardo Mon, Coordinador de la Escuela de Aviación y Logística y  la Licenciada Marlyn Sellhorn, Directora de Mercadeo y Proyectos Especiales, de  la Agencia Panamá Pacífico.

La Ing.  Moore se dirigió a los presentes y expresó lo importante que son las carreras que se dictan en esta universidad y destacó los proyectos que se llevan a cabo  con compañías importantes de nuestro país, como la Agencia Panamá Pacífico, empresa que,  por segundo año consecutivo, otorga 120 becas a estudiantes de primer ingreso  de la carrera de Mecánica de Aviación.

Además, dio a conocer  que  gracias a los  importantes aportes de la Compañía de Aviación COPA,  los  estudiantes de Mecánica de Aviación, podrán  contar con un Laboratorio de Eléctrica y Electrónica  Digital. Cerró su  intervención   deseándole éxitos a cada uno de los estudiantes y exhortándolos a esforzarse y  ser perseverantes para llevar a ser un profesional íntegro y con valores morales.

Finalmente, el Dr. Nicolás Samaniego, portador de las palabras de bienvenida del Rector, expresó que la superación y los valores son parte importante de todo profesional, destacó también, que la Facultad de Ingeniería  Mecánica es la  única de esta rama en todo el país y que no es fácil ingresar a la UTP, estar y mantenerse es el reto de todo estudiante, pero  pertenecer a ella,  te da  la certeza de ser preparado por profesores de calidad, quienes forman profesionales de éxito.

Al Padre Euclides González, Capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá, le correspondió  dar la invocación religiosa de este acto.