Inicio del Programa San Miguelito Recicla en la UTP

Organizado por la Dirección de Servicio Social Universitario
El acto se dio en el Teatro Auditorio de la UTP.
Este programa es un plan piloto que iniciará en San Miguelito, posteriormente se quiere implementar en todo el país.
Vie, 02/10/2023

La Dirección de Servicio Social Universitario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó una capacitación para estudiantes de esta universidad que desean completar horas de labor social en el proyecto “San Miguelito Recicla”.

Este programa es un plan piloto que iniciará en San Miguelito, distrito con graves problemas en el manejo de los desechos sólidos que afectan la salud pública, posteriormente se quiere implementar en todo el país.
Expositores de la Asamblea Nacional, Mi Ambiente, Meduca, Minsa y la Autoridad de Aseo, participaron de este evento, en el Teatro Auditorio UTP.

JD.