Instalación y Juramentación de la Junta Directiva

Círculo K 2016-2017
Junta Directiva del Círculo K, de la UTP.
Nueva Junta Directiva del Círculo K, de la UTP.
Vie, 04/15/2016
Estudiantes del Círculo K, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en el  Acto de Instalación y Juramentación de la nueva Junta Directiva 2016-2017.

El estudiante Cristian Escobar, fue juramentado como el nuevo Presidente  de este Círculo, quien se comprometió a fortalecer el liderazgo, resaltar los valores, los principios éticos y morales entre nuestra juventud.

Según la Vicerrectora Académica Encargada, Ingeniera Mirtha Moore, estos jóvenes se deben a la comunidad, y entre las proyecciones para este año, está la de incursionar en nuevas universidades, porque para la UTP, la educación integral también es muy  importante. Este acto es de gran relevancia,  ya que resaltan los valores y transforman la vida de otros seres humanos.

Hoy toma esta responsabilidad, un nuevo grupo que sabemos,  se va a convertir en líder transformador, para atender las necesidades colectivas, bajo un compromiso cooperativo entre todos sus integrantes.

La Nueva Junta  Directiva está integrada por el Presidente, Cristian Escobar; Vicepresidenta, Itzel Jordán; Secretario, Jayson Teodosio; Tesorera, Beatriz Du Saire;  Past President, Keren Chevanes.

El cierre del evento se dio con una presentación cultural de estudiantes que bailaron "El Punto".