Intercambio académico entre la UTP y CONREVE

Reunión
El Dr. Lino Che, de la Clínica Universitaria se dirige a los participantes.
Con este reunión se busca el intercambio de experiencias académicas, culturales, sociales y recreativas, como una forma de aprendizaje.
Jue, 10/04/2012

Con el propósito de unir lazos e intercambiar saberes, multidisciplinarios, el miércoles 4 de octubre, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió en sus instalaciones a los representantes de la Junta Directiva del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), órgano que aglutina a todas las Universidades de Centroamérica.

Ivette Sánchez Mendioroz, Presidenta de CONREVE, manifestó que esta visita busca el intercambio de experiencias académicas, culturales, sociales, recreativas, entre otras, como una forma de aprendizaje.

En la reunión participaron todos los miembros de la Dirección de Vida Universitaria de la UTP.