Internacional de Seguros entrega insumos a Clínica Universitaria

Para abastecer los botiquines del Campus Central
Dr. Liono Chue, recibe la donacion  por parte de Internacional de Seguro
Dr. Liono Chue, recibe donacion por parte de Internacional de Seguro.
Jue, 07/04/2013

El 4 de julio de 2013, la Clínica Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales, recibió por primera vez, una donación de medicamentos por partes de la compañía “Internacional de Seguros”, quienes en la actualidad se encargan de brindar el servicio de seguro colectivo a la comunidad universitaria.

Esta donación será utilizada para abastecer los botiquines que se encuentran distribuidos en las diferentes unidades de la UTP, en el Campus Dr.Víctor Levi Sasso.

La entrega de insumos estuvo a cargo del Licdo. Fernando Gómez, corredor de seguros, de Internacional de Seguros y lo recibió el Dr. Lino Chue, Director de la Clínica. Estuvieron presentes en esta entrega, colaboradores  del Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales y de la Clínica Universitaria.

BM