Investigadores de la UTP Azuero nominados y premiados en la Gala Científica 2021

Por su destacada labor de investigación
La Gala Científica 2021 premió la actividad científica de los investigadores para el año 2020
Nominados en “Investigador líder de artículos publicados en revistas indexadas”, la Dra. Yessica Sáez, “Comercialización de resultados de investigación”, la Dra. Nacarí Marín y en “Investigador del año” el Dr. Edwin Collado y la Yessica Sáez.
Vie, 11/19/2021

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fomenta el desarrollo continuo de la investigación en nuestra Casa de Estudios, a través del Programa de Incentivo dirigido a los docentes, investigadores y estudiantes que contribuyen con este objetivo y eligen los ganadores de las diferentes categorías, a quienes se les hace un reconocimiento público, por su esfuerzo y su dedicación, en la Gala Científica, que celebra cada año.

Por parte del Centro Regional de Azuero de la UTP, entre los nominados en las diferentes categorías para la Gala Científica 2021, que premió la actividad científica de los investigadores para el año 2020, estuvieron nominados en las categoarías “Investigador líder de artículos publicados en revistas indexadas”, la Dra. Yessica Sáez; “Comercialización de resultados de investigación”, la Dra. Nacarí Marín y en “Investigador del año”, el Dr. Edwin Collado y la Dra. Yessica Sáez.

Durante la Gala Científica 2021, realizada de forma híbrida el 19 de noviembre de 2021, nuestros investigadores recibieron diversos premios. La Dra. Nacarí Marín resultó ganadora en su categoría, mientras que el Dr. Edwin Collado y la Dra. Yessica Sáez, recibieron pergaminos de reconocimientos y placas, por estar nominados al Premio Cuásar.

CR/AZ