Investigadores del CITT-UTP se Capacitan en Israel

En el Instituto Internacional de Gestión Galilee
El Ing. Aníbal Fossatti y el Dr. Pablo Montero, en la entrega de Certificado.
El Ing. Fossatti y el Dr. Montero del CITT, reciben el certificado de culminación del curso,en Israel.
Lun, 11/13/2017

Investigadores del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Aguadulce, participaron, del 25 de octubre al 7 de noviembre, en cursos relacionados con la Agroindustria, que ofrece el Instituto Internacional de Gestión Galilee, en Israel, el cual se dedica a preparar líderes mundiales, a través de  que ofrece cursos avanzados de formación profesional a más de 170 países, durante todo el año.

El Ingeniero Aníbal Fossatti, Director del CIIT-UTP, en Aguadulce, tomó el Curso de Tecnologías de Irrigación y Procesos de Cultivo; y el Dr. Pablo Montero, el Curso Agroindustria y Gestión Pos Cosecha, los cuales son parte de un Programa Internacional disponible en varios idiomas Y donde se combinaron clases teóricas y prácticas.

Los objetivos del curso fueron fortalecer las capacidades de gestión de proyectos e introducir conocimientos, herramientas y técnicas avanzadas, para implementar nuevas tecnologías agrícolas, controlar y optimizar los procesos de manufactura para el procesamiento de la actividad agropecuaria.

Por otro lado, los investigadores del CITT-UTP, tienen el propósito de  fortalecer la línea de investigación relacionada con la agroindustria en la región, y establecer vínculos internacionales que permitan la realización y colaboración de proyectos internacionales con esta Casa de Estudios Superiores.

RF-CIIT