IV Concurso Nacional de Oratoria 2017

En la UTP
IV Concurso Nacional de Oratoria 2017.
Con el lema: "Porque me interesa, me preocupa mi país, soy cívico".
Lun, 10/02/2017

Con el objetivo de  contar con actividades que provoquen, entre el estudiantado, la inquietud sobre civismo dentro de la comunidad y la sociedad en general, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y la Secretaría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, realizó el VI Concurso Nacional de Oratoria 2017, con el lema: “Porque me interesa, me preocupa mi país, soy cívico.”

El evento contó con la participación de 14 estudiantes: uno  por cada Centro Regional, un estudiante de la Extensión de Howard y seis estudiantes de las diferentes Facultades.

En el concurso se desarrolló el tema principal, en el que los participantes contaron con tres minutos máximos para hacer su presentación.

Le correspondió a la Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico de la UTP, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez, dar  el saludo y felicitar a los jóvenes, por su participación.

El Jurado Calificador del Concurso Nacional de Oratoria UTP 2017, estuvo integrado por Lic. Lizbeth Cuningham CONAPRED; la Mgter. Celis Oses ISAE; Lic. Carlos Carrasco, Cable &Wireless Panamá; Profa. Marcela Ferguson, del Club Soroptimista Internacional de Panamá y el Licenciado Juan Ledezma, del Bufette Ledezma y Asociados.

Los ganadores del III Concurso Nacional de Oratoria: Justo Pastor Ramos, de la Facultad de Ingeniería Industrial; el Segundo, Roger Batista de la Facultad de Ingeniería Civil, y el tercero, Anhienely Humphries, de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Los participantes recibieron certificados de reconocimiento, por su destacada participación y los ganadores, premios en efectivo.