IX Versión del Premio Anual a la Labor Sobresaliente

Del Personal Administrativo
Universidad Tecnológica de Panamá.
Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, participa en el evento.
Lun, 12/13/2021

La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Departamento de Evaluación del Desempeño e Incentivos llevó a cabo la Novena Versión del Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo.

El evento busca enaltecer el esfuerzo y dedicación de aquellos colaboradores administrativos comprometidos con los objetivos organizacionales de la institución que han logrado aportar, de manera sobresaliente, al mejoramiento de la Institución.

En esta oportunidad, el concurso contó con la postulación de diecisiete colaboradores (17), diez de ellos participaron en la categoría Excelencia Administrativa, dos en la categoría de Innovación en la Gestión y cinco en la Categoría de Mérito Extraordinario.

Para este concurso se escogió a un Jurado Calificador, conformado por cinco miembros,  tres de ellos fueron personalidades externas a la Institución y dos representantes de la UTP.

Los encargados de evaluar a cada uno de los postulados fueron la Mgtr. Dewyer Valdés, Jefa de Recursos Humanos de la Empresa Formas Eficiente, S.A; Mgtr. Franklin Gordillo, Presidente de la Empresa Neuro Formación; Mgtr. Edgar Álvarez, Administrador de la Empresa Alvamat, S.A.; el Mgtr. Ricardo González, Investigador del Centro Experimental de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Panamá y la Mgtr. Nicole Barría, Profesora a Tiempo Completo de la Facultad de Ingeniería Industrial Universidad Tecnológica de Panamá.

Los ganadores del Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo, 2020,  fueron: en la Categoría de “Excelencia Administrativa”, la joven Daira Tribaldos, Técnico Administrativo en la Dirección de la Comunicación Estratégica, Sección de Producción Audiovisual; en la Categoría Innovación en la Gestión, fue el joven Ionel Rodríguez, Ingeniero de Sistemas Computacionales en el Departamento de Tecnología Web y Multimedia, de la Dirección General Tecnología de la Información y Comunicaciones y en la Categoría de Mérito Extraordinario, la ganadora fue la Técnica Aleida Ortega, Ayudante General en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT).

Los ganadores recibieron una placa y la suma de B/.500.00, de manos del Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Durante el evento, el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá, expresó que esta iniciativa que surgió en el 2012 está dirigida a reconocer y valorar el esfuerzo, compromiso, sentido de solidaridad, creatividad, innovación, responsabilidad y liderazgo de colaboradores que han marcado la diferencia, siempre entregados e identificados con la misión y visión que orienta a la UTP

Agregó que cada uno de los 17 postulados al premio, ejemplifica a quien trabaja con dedicación y un alto sentido de pertenencia institucional, con cuyos aportes, nuestra universidad ha alcanzado el sitial que ocupa en la sociedad panameña y la región.

Finalizó exhortando a los participantes a seguir adelante con el mismo fervor que han demostrado hasta hoy y con el cual rinden honor a nuestro lema institucional: “Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo”.

Por su parte, el Ing. José Rivera, Director General de Recursos Humanos de la UTP, en su intervención, expresó que este acto reconoce el arduo trabajo realizado por cada uno de los postulados, quienes son una muestra representativa de la gran cantidad de colaboradores extraordinarios que forman parte de la Universidad Tecnológica de Panamá.