Tamaño Texto

-A A +A

Jornada Académica: Hablemos de Educación

Facultad de Ciencias y Tecnología
Hablemos de Educación.
Jornada Académica: Hablemos de Educación.
Sáb, 05/28/2022

El sábado 28 de mayo se llevó a cabo la Jornada Académica: Hablemos de Educación, bajo el asesoramiento de los profesores Leda María Herrera Gutiérrez y David Rey Torres Aguilar, de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El propósito de esta jornada fue generar un espacio de análisis sobre la realidad de la educación y su contextualización al presente de Panamá.

Se consideró para el desarrollo de la actividad la película “La Educación Prohibida” y el documental “Un crimen llamado Educación”, como referentes para el diálogo que se desarrollaría entre los facilitadores invitados, los estudiantes y los docentes.

Participaron en la actividad estudiantes de la FCyT, de la Facultad de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Eléctrica, profesores e invitados especiales.

Los facilitadores fueron: Mgtr. Diógenes Sánchez Pérez, Mgtr. Lucy Molinar Jacques y Mgtr. Nora María Cedeño de Hernández.

La actividad tuvo una participación 157 estudiantes, quienes agradecieron todos los conocimientos aportados por los facilitadores.

La Mgtr. Nora María Cedeño de Hernández, ofreció instalar en la Facultad de Ciencias y Tecnología la Escuela Internacional de Liderazgo, lo cual será de gran beneficio para la  facultad y la universidad en general.


 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.