Jornada de Capacitación Tecnológica en la UTP

Mecánica Industrial y Soldadura
Estudiantes y empresarios mantienen un contacto más directo.
A esta primera jornada asistieron estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Mecánica.
Lun, 01/20/2014

Con la participación de estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Mecánica, el 20 de enero de 2014  inició la Primera Jornada de Capacitación Tecnológica, de la Licenciatura en Mecánica Industrial y Licenciatura en Soldadura, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta jornada fue organizada por la Licda. Nitza Valdés, coordinadora de la carrera Mecánica Industrial y su objetivo fue, que los estudiantes y empresarios lograran un contacto más directo y que estos últimos presenten las últimas tecnologías en las áreas de mecánica industrial.

Los temas de las conferencias fueron: Vuelven los Inyectores Unitarios, Conceptos y Aplicaciones de Neumática, Nuevas Tecnologías Bosch, Introducción a los Sistemas Hidráulicos y su Aplicación en las Maquinarias y Desempeño del Motor Ford Gasolina.